1.-Mencione 3 diferencias entre un gerente y un líder, en el contexto empresarial.
2.-Por qué es importante tener autoridad para lograr un buen liderazgo?
3.-Realice una representación gráfica del Iceberg del Conflicto
4.-Indique las diferencias entre los dos estilos de negociación establecidos por la universidad de Harvard.
5.-¿Cuáles son los motivos para construir una joint venture?
6.-Defina que es una JOINT VENTURE, y diga según sus características, cuales serian las ventajas de poner en práctica este tipo de estrategia comercial.
7.-Explique mediante un ejemplo, un caso de negociación donde para Ganar, el resultado de la misma sea Perder-Perder.
8.-Explique cuál es el rol que debe cumplir dentro de una negociación, aquella parte que tiene comprometidos sus intereses económicos.
9.-Explique ¿Por qué en una negociación ganar-ganar debe existir un balance de poder entre las partes?
10.-Mencione brevemente las cualidades que debe poseer un buen gerente en una institución e indique cual de ellas es la mas importante
viernes, 25 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario